Todos tenemos heroes.

Madre Teresa de Calcuta.
(En Africa me llamaban “La mere teressa”)
Ella fue una monja catolica albanesa. Durante más de cuarenta años ayudó a los pobres, enfermos, huérfanos y moribundos, y fue también quien guió a su fundación en diversos países del mundo hasta pocos meses antes de su muerte.

“Desde que era muy joven sentía esa vocecilla interna que me decía “tienes que hacer algo”, “no puedes quedarte con los brazos cruzados”, “si tú no lo haces, nadie lo hará”, y esa voz me ha acompañado el resto de mi vida y es la que me ha llevado a estar trabajando hasta el final de mis días. Pero, no, nunca pensé en la jubilación como ustedes lo entienden, sería más un retiro en mi lenguaje, pero esa voz no paraba y me hacía seguir.”
-Madre Teresa.

Frida Kahlo
fue una destacada pintora mexicana.

William Carey
El fue un misionero Ingles. Fue conocido como “El padre de las misiones modernas” tradujo la Biblia al Bengali, al Sánscrito, y a otras lenguas y dialectos.

blablabla… esta lista puede extenderse mas y mas.
Hay mucha gente en historia que hicieron cosas impresionantes con sus vidas y que ahora nosotros tan siquiera hemos escuchado sus nombres, o sabemos una que otra cuota importante de ellos… es importante que busquemos a “heroes” cercanos a nosotros. Y buscar ser el “heroe o heroina” de algunas personas.

Despues de escribir esta nota:
-Tengo que ir al gym.
-Mandar unas cartas
-Hacer un cafe.
-Pintar algo bonito como eso.

“Si alguien quiere ser el primero, deberá ser el ultimo de todos, y servirlos a todos.” -Marcos 9: 35