Cartas viejas

Cartas viejas

Hoy lei algunas de las cartas que Alan y yo nos mandamos mientras estabamos lejos, y me acorde de como, en cuanto llegaba una carta a la casa me ponia a leerla y todavia ni acababa de leerla y ya tenia una pluma y una hoja para contestarle. Aun mas era la emocion cuando entro a los Marine Corps, los primeros 3 meses fueron los mas dificiles, el primer mes no podian tener contacto con nadie. Por todo ese mes no sabia a que direccion escribirle…

Pero no crean que lei todas las cartas! Nunca hubiera terminado. Lei una que otra y en una de ellas que me escribi a mi misma; describo el amor que le tenia en una manera muy “amor de verano”… Estaba muy preocupada por hacer las “decisiones correctas” describo todos mis deseos y suenos muy egoistamente y superficialmente.

Y ahora que leo esa carta, no podria estar mas feliz al ver ese futuro del que estaba tan preocupada. Me di cuenta de que mi relacion y amor con ahora mi esposo maduro y crecio muchisimo. Por supuesto, es de esperar que habrá crecimiento y habra cambios en la relacion con el tiempo, y hoy estoy muy contenta con la forma en que veo que ha cambiado. Estoy completamente enamorada de mi esposo, pero eso no es todo, lo respeto mucho, ese respeto me ha enseñado acerca de un amor completamente diferente del amor que sentia antes por él.

Cuando pienso en todas estas increibles bendiciones y toda esta experiencia que he tenido desde que escribí esa carta hace 1 o 2 años, sé sin lugar a dudas que no hubiera tenido ninguna de estas bendiciones si yo no hubiera perseguido mi relación con Dios. En mi búsqueda del Señor, he aprendido y me ha demostrado que significa el amar con el amor de Cristo. Me di cuenta de que mis deseos no eran tan importantes como yo pensaba; todavía lucho, pero sé que él continuará a enseñarme y mostrarme cómo hacer que mi corazón coincida con el suyo. Estoy muy agradecida por la forma en que Dios me ha enseñado desde que escribí esa carta. Me siento satisfecha al saber que Él continuará enseñandome, amandome y mostrandome cómo perseguir sus deseos en lugar de los mios.

Leave a comment